La conductora e influencer, Dani La Chepi, habló desde el fondo de su corazón en PH Podemos hablar y reveló que su hija le cambió la vida.

Dani La Chepi explicó en el programa de Andy Kuznetzoff, PH Podemos Hablar, la dura infancia que tuvo y cómo puedo superar el alcoholismo con la llegada de Isa, su hija, a su vida.

Una de las partes principales de PH Podemos Hablar es cuando los invitados se acercan al “Punto de encuentro”, un sector al que avanzan todos los participantes que hayan vivido alguna situación que plantee la consigna que de Kuznetzoff.

Así fue como Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, avanzó al mencionado punto tras la consigna planteada: "Los que vivieron una infancia difícil”.

Embed

La conductora de “El gran juego de la oca” relató como su padre hacía todo lo posible para poder llevar comida a su hogar, aunque por trabajar de una manera excesiva no logró acompañar a su esposa en el día a día ni pudo disfrutar de sus hijos. “No fue un buen esposo ni un padre presente. Se perdió, por el lauro y el alcohol, ser un esposo compañero y un buen padre”.

Durante su explicación sobre como vivió su infancia, La Chepi reveló que su papá tuvo un ACV a causa del alcohol, lo que no le permitió verla llenar teatros con sus actuaciones.

Sin embargo, a pesar de las dificultades que atravesó, destacó que de él aprendió “que las cosas se ganan trabajando” y a no seguir algunas conductas, como por ejemplo, las adicciones que le causaron el ACV.

daniela-la-chepi-viaggiamiari-954976.jpg
Dani La Chepi y su hija, quien fue su salvación para dejar las adicciones.

Dani La Chepi y su hija, quien fue su salvación para dejar las adicciones.

En ese momento fue cuando la influencer contó que ella también atravesó un momento de adicciones pero que pudo salir “haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible", dijo y confesó: "Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella”.

Lo que la hizo salir de dicha situación fue la llegada de Isa, su hija, a su vida. “Mi hija fue mi salvación”, expresó entre lágrimas Daniela Viaggiamari.

ADEMÁS: Mirtha Legrand le hizo un fuerte reproche a Jorge Lanata

“Mi papá se perdió lo más importante, compartir tiempo con sus hijos. Eso lo estoy aprendiendo ahora, con 42 años y mucho trabajo cuando tengo que suspender alguno”, para poder disfrutar de mi hija.

“El otro día me fui hasta la loma del tujes (sic) a ver a mi hija patinar ¡un minuto! pero fue la mejor inversión de mi vida. Acompañar en el amor, lo más importante”, agregó.

Así es como la conductora aprendió del padre que el trabajo es importante pero no es todo lo que tenemos, sino que el tiempo que uno pueda pasar con sus hijos también llega a ser igual o más necesario que algunas horas de trabajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados