Tras ser internada de urgencia y someterse a una cirugía, la influencer Dani La Chepi se mostró en buen estado desde la comodidad de su hogar.

Dani La Chepi se sometió a una cirugía en la Clínica Olivos y utilizó sus redes sociales para contar que "todo salió bien, gracias a Dios".

Tras informarle a sus seguidores que se encontraba internada desde el miércoles, la influencer y conductora de El Juego de la Oca subió una serie de videos en sus historias de Instagram contando que la operación salió bien y que recibió el alta médica, tras sufrir fuertes dolores renales.

“¿Entonces estamos bien para irnos?, le consulto al médico en todo humorístico. “Estás perfecta”, le respondió el profesional con mucha alegría.

“Gracias bella por todo y al personal de la Clínica Olivos”, escribió La Chepi junto a una fotografía con la enfermera que la acompañó durante estos días

Para no dejar dudas sobre su buen estado de salud, se filmó en su hogar y expresó: “Acá estamos, ya en casa gracias a Dios. Un capo el doctor y toda la Clínica Olivos. El cólico renal se asemeja mucho al dolor de parto, es tremendo”.

“Me dejaron adentro un catéter, tengo que eliminar todo lo que tengo adentro”, detalló. Pero por suerte se encuentra en buen estado de salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados