El ex futbolista tuvo un debut auspicioso en la televisión azurra y cautivó a los televidentes con su una buena performance

Dicen que cuando una relación termina, cada integrante de la pareja se esmera por elegir un recorrido bien distinto del otro.

No parece ser el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. la actriz y cantante no esperó mucho tiempo para regresar al Bailando y hacer de las suyas. Ahora el turno le llegó al padre de Morrison y ex delantero de Boca, pero en la versión italiana.

El ex futbolista tuvo un debut auspicioso en la televisión azurra y cautivó a los televidentes con su carisma y encanto. Quien se nacionalizó en 2011 ciudadano italiano y hasta participó en la selección de ese país, bailó con un clásico de Bon Jovi y demostró por qué el rock representa su verdadera pasión.

Un remixado It’s My Life, fue suficiente para que el también admirador de los Stones despliegue sus habilidades para la danza con su bailarina Veera Kinnunen.

ADEMÁS:

Dólares para un departamento: el desesperante pedido de Silvia Süller

Dalia Gutmann: "Hay cosas que una hace sólo para tener un chiste"

El hombre que le sacó canas verdes a los Barros Schelotto dejó más que satisfechos a las autoridades de la RAI, en la decimocuarta edición del Bailando con las Estrellas.

Pantalón negro y sólo un chaleco marrón (dejando exhibir su torso desnudo) sirvieron para sorprender al riguroso jurado. NI que hablar de los atrevidos trucos compartidos con su partenaire.

Claro que no todo fue color de rosas, a diferencia de las conocidas críticas al deportivas por su controvertida manera de tomarse los entrenamientos, Osvaldo quiso transformar su perfil para el show televisivo. Así, Veera se reconoció bastante preocupada con la salud de su compañero. “Daniel come y duerme mal, algo perjudicial para su desempeño físico en el baile”, reveló la mujer. De todos modos, los 43 puntos cosechados y las buenas devoluciones sirvieron para demostrar que su esfuerzo, por el momento, valió la pena. Sólo resta saber si desde la Argentina, Barón podrá decir lo mismo.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados