Ambos son compañeros de trabajo en la obra "Usted puede ser un asesino". Se los vio muy juntos y compinches. ¿Romance en puerta?
Risas cruzadas, comentarios al oído y miradas cómplicas; así pudo verse a Darío Lopilato y a Sabrina Artaza- ambos compañeros de elenco en la obra "Usted puede ser un asesino"- y muchos presumen que entre los dos existe algo más que una mera relación de compañerismo.
En el desfile Mar del Plata Moda Show, que se desarrolló en el hotel Costa Galana, los dos compartieron lugares en la primera fila y se mostraron muy unidos.
Si bien ella está de novia con el actor Nacho Medina, y Darío Lopilato disfruta de su libertad tras la ruptura con la modelo Agustina Tafet, llamó la atención la cercanía de ambos en el evento y la complicidad a la hora de ver el espectáculo.
Cuando le preguntaron sobre una presunta relación entre los dos, ella respondió: "¡Nada que ver! Tenemos muy buena onda porque incluso Darío y mi novio son amigos"; aunque los rumores resuenan cada vez más fuertes.
comentar