Alejandro Awada sorprendió a propios y ajenos al salir al aire vía telefónica en BDV, al momento en que su hija era entrevistada.
"Ay... ¡¿Lo consiguieron?! No atiende a nadie, está siempre ocupado”, expresó, sorprendida y feliz, Naiara, y escuchó a su adre ser entrevistado por las conductoras del programa.
Respecto a cómo la pasa con la nueva exposición de su hija, Alejandro señaló: “La paso más o menos bien y más o menos mal. Sin entrar en detalles, hay noticias que me duelen y me angustian, y hay otras que son parte de las reglas del juego. El juego es así y, bueno, lo acepto”.
Y, en ese sentido, expresó: “Le deseo que abandone todo tipo de polémica y que se dedique exclusivamente a crecer y aprender todo lo que tiene que ver con el baile. Y a disfrutar y pasarla bien. Nai es una persona muy inteligente y tiene una gran capacidad de aprendizaje. Yo le deseo que aprenda de toda esta experiencia y que la disfrute. Confío en ella y en su inteligencia”.
Respecto al bullying que sufrió Naiara en su adolescencia, y que la obligó a abandonar la secundaria, el actor contó: “Fue muy difícil, muy doloroso. Hay que entender la problemática e intentar responder y actuar como corresponde. Fue un momento de mucho aprendizaje y de bastante dolor”.
Por otro lado, adelantó que duda que asista a acompañarla desde el estudio en las emisiones de ShowMatch: "No es por vergüenza, es por pudor. Se trata de que cada uno ocupe su lugar, y yo disfruto mirándola por televisión", aseguró.
Por último, y en referencia a su relación con Juliana Awada, su hermana y esposa del Presidente Mauricio Macri, Alejandro afirmó: "Está todo más que bien con toda la familia. Aprendí a respetar la investidura. Se trata de mi hermana, pero también se trata de la primera dama. Con ella está todo muy bien y le deseo lo mejor".
comentar