La actriz británica, célebre por su rol de Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO, negocia su incorporación al nuevo proyecto de Marvel Studios para Disney Plus.

Emilia Clarke, famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”, está negociando su incorporación a "Secret Invasion", el nuevo proyecto de Marvel Studios para Disney Plus.

Si bien aún se desconoce el papel que encarnará, el sitio especializado Variety destacó que se trataría de la primera incursión de la actriz en el universo Marvel en un elenco que contará con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

En "Secret Invasion", anunciado como uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney Plus del que todavía no se dieron demasiados detalles, Jackson retomará su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como en la película "Captain Marvel".

ADEMÁS:

Juana Molina invitada por el creador de "Los Simpson"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados