Mientras por un lado se habla de que se atrasa el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, por el otro Santiago del Moro reveló por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Si bien se había dicho que la esperada vuelta de ShowMatch se produciría el 15 mayo, rumores señalan que se pasaría el debut para más adelante.
Lo cierto es que el Bailando 2017 calienta motores para empezar y por eso, muchos detalles ya se están empezando a pulir para que todo esté listo cuanto antes. Sin embargo, en las últimas horas surgieron dudas en cuanto a la fecha de arranque del exitoso programa de Tinelli.
En la última emisión de 2016, en el que se consagraron Pedro Alfonso y Flor Vigna, Marcelo Tinelli había anunciado que regresaría a la pantalla chica. “Estamos muy felices y orgullosos de hacer este programa, que va a volver en su temporada número 28, aquí por la pantalla del Trece, el 15 de mayo”, había adelantado el conductor.
Pero, según se supo recientemente, el debut de ShowMatch se pasaría para junio. El motivo de la demora sería el armado del nuevo estudio y de la escenografía para este año. Cabe destacar que este año, Tinelli decidió mudarse de edificio (dejando la productora de Ideas del Sur) y trasladarse a las nuevas instalaciones, en las oficinas de La Corte.
Como toda estrella, el conductor hizo varios pedidos para su camarín; entre ellos, que tenga llegada directa al estudio de grabación. Desde hoy, Marcelo y su equipo de producción, liderado por Federico Hoppe y Pablo Prada, desembarcarán en las nuevas oficinas para comenzar con la preproducción del programa. ¿Se atrasa el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece?, es la pregunta del millón que se formulan en los ambientes faranduleros y por ahora no tiene respuesta.
Por su parte, el conductor de Intratables sostuvo: “Son zapatos que nadie quiere calzarse porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Yo no aceptaría conducir el Bailando. Tinelli es el programa, es el formato”, aseguró Santiago sobre la posibilidad de reemplazar a Marcelo, en tiempos en los que el conductor del Bailando aspira a convertirse en presidente de la AFA y coquetea con la posibilidad de “incursionar en la política a futuro”, según declaró. “Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar en mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien”, concluyó Del Moro.
comentar