
Francisco Delgado es el hombre señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal. El bailarín decidió ingresar a la Casa de Gran Hermano para contar su verdad y poder defenderse y de a poco va soltando sus primeras palabras.
En plena sesión de relax en el sauna, Delgado contó cómo se conoció con la ex mujer de Ariel Diwan y hasta contó que tuvieron momentos en los que mantenían relaciones sexuales.
Según su relato, ellos se conocieron por intermedio de Virginia Gallardo. Luego de intentar conquistar a Gallardo con una cena, fueron a Esperanto y en pleno baile se cruzó con Bernal.
"Un año después, voy a Sunset y se cruza Gisela. Me mira, me saluda y bailamos toda la noche. Me pareció ver que había buena onda", explicó.
"Y a partir de ese día hasta hoy, fuimos amigos siempre. Nunca fuimos novios, nunca fuimos pareja. Según las épocas, tuvimos una amistad con derecho a roce y a veces no", contó dejando en claro que la posibilidad del embarazo existe.
Delgado fue el participante número 15 de la Casa y sorprendió a todos.
"Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso en Ecuador y cuando pasó lo que pasó lo perdí para siempre. Perdí todo, me sacaron todo. Estoy acá porque me dejaron sin nada y quiero recuperarlo", contó dentro de la Casa.
Su mayor preocupación es cuando lo acusaron de "embarazador serial" ya que tiene una pareja, de quien se separó, que está esperando un hijo suyo.
En el confesionario, Delgado contó que está feliz por este nacimiento y hasta le pidió permiso al Gran Hermano para poder estar presente el día del parto. Dos realidades bien diferentes. La historia de Francisco Delgado que va por dos caminos diferentes. Feliz por la llegada de su primer hijo y con la incertidumbre de no saber si ya tuvo uno hace un par de años. Ahora hay que esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar y que la verdad se imponga.