Se viene un nuevo escándalo en la Casa de Gran Hermano, pero esta vez no desde adentro. Es que según denunció un cordobés en Intrusos, hay una denuncia contra Mariano Verón, uno de los participantes, que puede incluso hasta sacarlo del reality.
En el piso del programa que conduce Jorge Rial, se presentó Emanuel Colombero, quien denunció por estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita a Mariano, tras la venta de una moto Honda CVR 600 por 170 mil pesos.
Junto a su abogado, el cordobés explicó que una vez que se concretó la venta, los cheques entregados para el pago fueron denunciados como robados. "El fiscal de Huinca Renancó, Córdoba, está pensando en llamarlo a declarar en días", fue lo que plantearon en el piso.
Ante esta evidencia, Rial dijo: "El procedimiento legal indica si lo llegan a citar a indagatoria tiene la obligación de presentarse", por lo que debería abandonar el reality.
La pena por estafa es de 2 a 6 años de prisión. En caso de que el fiscal considere que también existió el delito de Asociación Ilícita, la pena se elevaría.
Esta denuncia no es la primera sospecha que hay sobre el participante, porque desde que ingresó a la casa se puso en duda el origen de sus ingresos. Ahora esa sospecha fue llevada a la Justicia y es un juez quien deberá determinar si esta acusación tiene fundamentos. La realidad es que Mariano se mostró desde un primer momento haciendo una vida que poco tenía que ver con sus ingresos reales. El tiempo dirá cómo sigue la causa, pero por primera vez podría darse en Argentina que un participante deba abandonar la casa por un problema legal.
comentar