El techo de la habitación de Ana Sans, mamá de Sofía Pachano, se derrumbó mientras ella dormía y se salvo de milagro.

Sofía Pachano mostró cómo quedó la habitación de su mamá y apuntó contra los responsables de una obra en construcción que funciona al lado de la casa.

“Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado”, escribió Pachano en su cuenta de Instagram.

relato-pachano.jpg
Sofía Pachano denunció un peligroso derrumbe en la casa de su madre

Sofía Pachano denunció un peligroso derrumbe en la casa de su madre

"Hace cuatro años que venimos con un juicio que ´el juez viene lento con el tema´, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona", relató furiosa.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsofiapachano%2Fstatus%2F922650092678545408

La flamante conductora de Cocineros Argentinos dio más detalles del episodio: "Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 am escucha un crack, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo".

La joven agradeció al personal de la Guardia Civil que ayudó a su familia y admitió que no menciona a la constructora a cargo de la edificación "porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí", expresó.

"Felices Pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo)", concluyó el posteo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados