Chris Evans y Tom Holland serán parte de The Devil all the Time, un film basado en la novela de Donald Ray Pollock en la que también participarán Robert Pattinson y Mia Wasilowska

El trabajo no les dará respiro a los protagonistas de Avengers Endgame, que después de esa cruzada para salvar al universo –y que llegará a la Argentina a fines de abril- volverán a reunirse en un film original de Netflix.

Tanto Chris Evans (Capitán América) como Tom Holland (Spider-Man) protagonizarán, entre otros, la adaptación de The Devil all the Time, la novela que Donal Ray Pollock sacó a la venta en 2011.

La novela narra las andanzas de un par de asesinos en serie que recorren el medio oeste durante dos décadas y cruzan sus caminos con un predicador muy interesado en demostrar su fe; y un sheriff corrupto; según indica la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter llamada “See what´s Next”, en la que adelanta todos sus proyectos.

ADEMÁS:

Revelan un insólito "ranking de penes" de actores de Hollywood

Glass: ¿es necesario ver Fragmentado y El Protegido antes de ir al cine?

En el film también participan otras luminarias de Hollywood como Robert Pattinson (Crepúsculo), Mía Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Bill Skarsgard (It), Gabriel Ebert (The Black List) y Eliza Scanlen (Sharp Objetcs).

La película estará dirigida por Antonio Campos, uno de los realizadores más prolíficos de Netflix, y cuyos trabajos se pueden ver en capítulos de series como The Punisher y The Sinner; y comenzará su filmación el mes que viene; aunque todavía no cuenta con fecha de estreno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados