La panelista del ciclo Nosotros al Mediodía Úrsula Varguez, que hace una semana protagonizo una sonada polémica cuando escribió en su cuenta de Twitter "ojalá que no tarde el próximo 2001" decidió llamarse a silencio en esa red social a raíz de las negativas repercusiones que tuvo su mensaje.
El último 10 de agosto, y luego de escuchar que el presidente Mauricio Macri dijo en una entrevista con el sitio Buzzfeed que "no tenía idea si los desaparecidos eran 30 mil", Vargues escribió ese mensaje que rápidamente se viralizó provocando rechazo en la red social a raíz de las connotaciones negativas que conlleva esa fecha en lo que respecta a las personas que resultaron muertas en diversas partes del país.
La polémica no tardó en surgir y, además de los numerosos mensajes que le llegaron, Vargues también protagonizó una acalorada discusión con su compañera de ciclo, Sandra Borghi. De nada valieron los pedidos de disculpas de Vargues en los días subsiguientes.
Por eso, este lunes, la voluptuosa modelo decidió llamarse a silencio con un comunicado dividido en varios tuits que reproducimos a continuación.