En vista de que se viene un año muy competitivo en materia de ficciones, Adrián Suar decidió apostar a lo grande y por eso contrató a una de las parejas más famosas del ambiente

Se conocieron trabajando en El Hilo Rojo, se enamoraron -escándalo con Pampita, mediante- y desde entonces son pareja. La fórmula gustó y los convocaron para compartir otras labores en cine como en Los Padecientes. Y ahora el Chueco Suar los quiere juntos en televisión.

Hablamos de La China Suárez y Benjamin Vicuña, quienes protagonizarán una comedia romántica.

Los actores fueron convocados por Pol-ka para hacer una tira Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña volverán a juntarse en una ficción. Este proyecto, sin embargo, no tiene que ver con el cine sino con una tira diaria.

Los actores protagonizarán junto a Gonzalo Heredia una novela de época en El Trece, que intentará recuperar el rating tras el embate de este año de Telefe.

Los guiones estarán a cargo de manos expertas: Carolina Aguirre (Farsantes) y Leandro Calderone (que escribió junto a su colega Guapas). De todos modos, Eugenia y Vicuña no interpretarán una pareja y se espera la confirmación de un actor de primer nivel.

El argumento tendrá como disparador a dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país pero que consiguen salir con vida de ese infierno. La amistad que supieron sembrar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

ADEMÁS:

Natalia Oreiro volverá a Telefe con una nueva versión de "Grisel"

Ante una nación devastada por el conflicto bélico, la Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los otrora amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña), por caso, serán quien consiga los mayores beneficios en este próspero suelo americano, ya que se involucrará con lo más atildado y flemático de la sociedad.

Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta tierra que promete un futuro venturoso será la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino - para así poder ayudar a su familia, sumida en la miseria posguerra,

Raquel (Suárez) se subirá al barco y cruzará el Atlántico. Pero al llegar, comprobará rápidamente el fraude. Su destino será otro: el burdel. Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua joven y será quien intente rescatarla de la red de trata en la que se verá inmersa.

El chueco quiere repetir la fórmula de Los ricos no piden permiso, cortando con las fantasías modernas como Mi Hermano es un Clon y pegando un giro hacia lo más clásico del culebrón con un elenco mediático y talentoso.

¿La fórmula del éxito?. El tiempo dirá.

Pero claro, Telefe no se va a quedar quieto y también está pensando en una novela de época. Y para no fallar, convocaría a una figura identificada con grandes éxitos de la emisora: Natalia Oreiro.

Así las cosas, tendremos un 2019 muy creativo y con buenas ficciones por venir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados