Se difundió el tráiler de esta nueva versión del clásico, y en la que la actriz uruguaya también canta. ¿Será el nuevo éxito del canal de las pelotas?

Tal como ocurre en El Trece donde preparan una ficción de época de cara a 2019, en Telefe se viene una nueva serie protagonizada por Natalia Oreiro que ya está en marcha.

Ayer aparecieron las primeras imágenes de Grisel, ficción que marca el regreso de la actriz a la televisión después de 3 años desde Entre canibales.

Esta vez la trama que la involucra cuenta una historia de época, ambientada en los años 20 y a ritmo de tango encabezada por Grisel, una mujer que fue criada en un cabaret y que sueña con convertirse en cantante.

ADEMÁS:

- Martín Seefeld contó por qué ya no es socio de Pablo Echarri y qué pasará con "Los Simuladores"

En el primer trailer que se difundió a través de las redes sociales, se ve como Oreiro interpreta la canción Besos brujos y cómo su personaje vivirá una historia de amor con el de Agustín Sullivan, el actor que se lució con su interpretación de El Gitanoen Sandro de América.

Esta super producción que promete le permitirá a Oreiro no solo actuar sino también cantar, hecho que seguramente la terminó seduciendo para dar el sí.

Natalia-Oreiro-Grisel_02.jpg
Natalia-Oreiro-Grisel_03.jpg

ADEMÁS:

Después de "El Hilo Rojo" y "Los Padecientes", la "China" Suárez y Benjamín Vicuña volverán a actuar juntos en una ficción de época

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados