Mariano Diarco pasó una de las peores noches de su vida. Es que después de hacer la función de "Regatos Salvajes" llegó a su casa y tuvo una fuerte discusión con el Dipy. El cantante de cumbia es su pareja desde hace tiempo y el lunes por la noche tuvieron una fuerte discusión que habría terminado en golpes, luego de una escena de celos que le hizo él tras enterarse de los rumores que indican que ella mantiene un affaire con el jugador de fútbol de Racing Iván Pillud y con el hermano de Magalí Mora.
En Intrusos contaron que Pillud sería el tercero en discordia entre la pareja. Pero fue cuando aparecieron fotos de Diarco en una pileta muy mimosa con el hermano de la ex chica Fariña que su pareja no aguantó más.
A las 3.15 de la madrugada, Diarco pasó por una clínica de Mar del Plata, donde constataron que tenía un dedo fisurado y un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.
" Tuve una discusión por unos comentarios que hicieron en Intrusos. Él llegó enojado, los dos nos pusimos muy nerviosos y me pegó. Yo también reaccioné, pero no de esta manera. Me esguinzó el dedo, que no lo puedo mover. Voy a ver qué hago con la obra. Me lo entablillaron y me duele mucho. Me pegó en la cara. Lo que tengo fue por un golpe. Encima ahora tengo que volver a la casa donde está él. Pasé un muy mal momento. Después de pegarme me quería traer a la clínica, es un psicópata", contó Diarco ante las cámaras de Infama y con el rostro visiblemente hinchado por los golpes.
La vedette lleva varios años en pareja con el Dipy y no es la primera vez que protagonizan un escándalo, aunque nunca de semejantes proporciones. "Ahora tengo que ver cómo soluciono el tema en mi casa, es muy difícil vivir con una persona que te psicopatea todo el tiempo. Nunca había llegado a este punto. Me duele mucho más por todo lo que vivimos juntos, y ahora terminar en una clínica a las cuatro de la mañana me duele mucho más que un golpe. No te lo podés esperar de alguien con quien conviviste tanto tiempo y viviste muchas cosas. Me siento sola, estoy laburando, tuve una gran oportunidad. Hoy estoy sola, no puedo más", comentó entre llantos.
Diarco estuvo con las cámaras de Infama y según contó el cronista fueron juntos a la comisaría a hacer la denuncia, pero cuando llegaron la mandaron a la comisaría de la mujer. La vedette fue hasta el lugar pero, según contaron en el programa conducido por Rodrigo Lussich, cuando le dijeron que tenía que hacer una denuncia penal, Diarco salió corriendo del lugar.
"Ella tenía miedo que la policía vaya a la casa y lo lleve detenido al Dipy. No quiso hacerle pasar un mal momento, cuando en realidad la perjudicada es ella", comentó el periodista.
comentar