Maradona no quiere saber nada con que sea Villafañe la encargada de la organización. Él pagará la mitad de la fiesta y desconfía que le pasen un precio mayor. Además, ya empezó la guerra por los invitados...

Desde que Dalma Maradona anunció que decidió casarse con su novio empezaron las polémicas en torno a una boda que, sin dudas, dará mucho para hablar. Ahora lo que se destapó es una nueva interna entre Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Según contó Carlos Monti, el Diez puso el grito en el cielo cuando se enteró que la organización del evento pasará por la empresa de Claudia.

“Diego avisó que no piensa pagar la mitad de la fiesta si es que Claudia la organiza. Él está en plena batalla judicial con su ex mujer y desconfía del dinero que le van a pasar por correr con los gastos de la fiesta”, anunció el periodista en el programa de Pamela.

Aún no hay fechas para la boda del 2019 y las primeras estimaciones es que sería entre abril y mayo.

Claudia tiene una empresa que se encarga de organizar eventos pero también tiene un duro enfrentamiento judicial con su ex por la compra de varios departamentos en Miami y por la aparición de un par de millones de dólares en una caja de seguridad de Uruguay. Es por eso que, desde Dubai, el Diez ya anunció que no quiere saber nada con que Claudia se haga cargo de todo.

Esto no es nuevo, ya que en Dubai, por ejemplo, Matías Morla, el abogado de Diego, le inició una causa a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti, dos ex colaboradores de Claudia, por la sobre facturación en la organización de un programa en el que Diego fue el conductor.

Ergueta y Giorgiutti fueron, entre otras cosas, empleados de Claudia en La Noche del Diez y en un reality que el Diez hizo en Dubai y donde se sospecha que le pasaron facturas por servicios que nunca le dieron.

Por esa causa, ninguno de los dos puede viajar a los Emiratos, salvo que vayan a declarar, ya que fueron imputados. En cuanto a la lista de invitados, Monti contó que ya empezaron los problemas. Lo que por ahora es seguro es que Jorge Taiana, el novio de Claudia, decidió no estar presente. Lo que resta saber es que pasará con Rocío Oliva, la mujer de Diego, quien antes deberá resolver sus problemas con las hijas del Diez.

En cuanto a Verónica Ojeda, quien obviamente no estará invitada, el problema se genera con Dieguito Fernando. Es que Claudia aseguró que no tiene problemas en que vaya el hermano de Dalma, pero en ese caso debería ir con los abuelos, a lo que Verónica se opone, por lo que también sería una baja.

Los otros hermanos de Dalma, Jana y Diego Jr, directamente no serían invitados ya que nunca tuvieron relación con ella. Es más, a Junior ni siquiera lo reconoció. Falta mucho para la boda y tal vez antes haya novedades judiciales en el medio por lo que esto recién empieza...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados