El abogado de Diego Maradona habló después de la audiencia en la que Villafañe demandó al Diez y a él por "calumnias e injurias". Todo lo que dijo, en esta nota.

Después de la audiencia que comenzó a las dos de la tarde pero que duró muy poco tiempo, por el lado de Diego Maradona quien habló fue su abogado, Matías Morla, quien es además demandado por Claudia Villafañe ya que lo hace responsable de haberla injuriado.

“La señora Villafañe presentó una demanda por 10 millones de dólares por calumnias e injurias. Lo que yo entiendo por esta demanda es que lo que se está haciendo es ocultar lo que realmente está pasando. Claudia lo que quiere es evitar que se hable de su situación judicial en los Estados Unidos, ella no quiere que se hable de la investigación que está haciendo el FBI y mucho menos de la audiencia que el mes que viene vamos a tener en Norteamérica”, le dijo a DIARIO POPULAR el letrado.

El abogado de Diego está preparando lo que será la audiencia del próximo 13 de septiembre en el estado de La Florida donde tres jueces le dirán a Claudia si puede llevar la causa a la Argentina, algo que ya le fue denegado, o si definitivamente se sigue con la causa allá lo que sin dudas será un problema para ella.

LEA MÁS:

“Lo que tiene que quedar en claro es que Claudia hoy está en una situación comprometida en los Estados Unidos y con el FBI tras sus pasos. Entonces, para tapar todo eso, hace esta demanda que lo único que busca es desviar la atención”, sentenció el abogado.

Lo que enojó a Claudia fueron algunos dichos de Diego donde se refirió a ella como “ladrona” y además la calificó de “mala madre”. Con respecto a Morla, ella insiste con que él tiene un ensañamiento personal algo que el abogado niega rotundamente.

Yo lo único que quiero es que Maradona recupere lo que le corresponde. No tengo absolutamente nada en contra de Claudia, no tengo un problema personal con ella. Acá lo que hay es un juicio por departamentos y sociedades de las que ella no puede responder de donde sacó los fondos para comprarlos. Fuera de eso no hay nada en contra de Claudia, lo que pasa que entiendo su nerviosismo. No es sencillo tener un organismo como el FBI detrás”, cerró el abogado.