"Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito, él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola, estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín, o yo le tengo que pedir permiso de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo". Con esa frase y casi al borde de las lágrimas el martes por la noche Diego Maradona hablaba con Los Angeles de la Mañana. Y como todas las cosas en la vida de Diego se cumplen, ésta es una más de ellas.
Es que DIARIO POPULAR pudo confirmar en exclusiva que ayer se dio el encuentro tan esperado entre "el Babu", tal como le dice Benja al Diez, y el hijo de Gianinna y el Kun Agüero. Diego llegó a la casa de Gianinna y estuvo compartiendo toda la tarde con su nieto. Si bien no trascendieron demasiados detalles lo primero que se supo es el abrazo que se dieron ambos y las lágrimas con las que Maradona lo recibió. La última vez que Diego había estado en Argentina no se pudo encontrar con Benja porque estaba un tanto distanciado de sus hijas pero con el correr de los días la relación fue mejorando y tanto que ayer hablaron y pudieron lograr el encuentro en el que aseguran no faltó el fútbol y las charlas.
Con el encuentro de Diego con Benja se cerró una de las puertas que tenía abiertas en conflicto. Diego ya había avisado que quería estar en esta etapa de su vida junto a las personas que él más quiere y habló de todos sus hijos y su nieto. Ya con Benja otra vez con el Babu, ahora Diego va por otro encuentro aunque ese pinta un tanto más complicado. Es que quiere verse con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, pero como la relación con ella está quebrada es mucho más difícil de poder resolver.
comentar