Según trascendió, el Diez, llamó a los dirigentes y a la barra de Boca para que "rajen" del club al futbolista que supuestamente tuvo un romance con Rocío Oliva

Uno de los detonantes que terminó con la relación de Maradona con Rocío, fue el dato que tuvo Diego y que tenía que ver con una infidelidad por parte de su mujer. Según un audio que trascendió después de la derrota de Boca con River el jugador Xeneize se habría encontrado con Rocío. Ese rumor le llegó a Maradona a Dubai y según contó Jorge Rial el propio Diego llamó a los dirigentes para chequear esa versión. "A Diego le llegaron todos lo rumores acerca de las distintas relaciones de Rocío con personas en Buenos Aires mientras él estaba en Dubai. Primero no le dio bola, hasta que le llegó el comentario de lo de Centurión.

Ahí Diego decidió averiguar él y llamó a todos los directivos de Boca. De Angelici para abajo los llamó a todos. Ellos escucharon el famoso audio donde a Rocío se la involucra con Centurión. Todos los que lo escucharon le dijeron a Diego que no era Mauro Martín, uno de los barras de Boca, pero que sí era verdad lo de Centurión", contó en Intrusos.

LEA MÁS:

Según las palabras del conductor, Diego le habría pedido un favor a los dirigentes y hasta los hinchas de Boca. Teniendo en cuenta la cantidad de favores que el Diez les hizo a la Doce, ahora lo que busca es una retribución y en ese sentido fue contundente: "Ahí Diego se puso como loco y les pidió tanto a los dirigentes como a La 12 que lo ayuden. Habló con Rafa Di Zeo y se lo confirmaron. Ahí apareció el pedido de Diego pidiendo que lo rajen de Boca y encima parece ser que sus compañeros no tienen buena onda y no harían un esfuerzo para retenerlo", comentó.

Quien siguió con el tema fue Marina Calabró y dio detalles de cómo habría sido el encuentro entre ambos: "Ella inició el chat y a partir de ese chat concertaron un encuentro y a partir de ese primer contacto después se encontraron. Fue el jugador de Boca quien llegó hasta la casa de ella y fue Rocío la que habló con la seguridad para que no queden registros de ese encuentro", aseguró Marina y agregó que después se vieron un par de veces más en Puerto Madero.

"Diego se quiso comunicar con Centurión para que le confirme o no el tema, pero él no quiso hablar", cerró la panelista.

Tiembla Boca Maradona quiere que borren a Centurión por su a.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados