Verónica Ojeda le dio una extensa entrevista a Jorge Rial en la que reveló detalles de sus encuentros secretos con Maradona. "Él no quería saber nada con Rocío", contó

Verónica Ojeda rompió su autoimpuesto silencio cuando en la mañana del miércoles habló con Jorge Rial en su ciclo de Radio La Red sobre su nuevo embarazo y la futura paternidad de Diego Maradona.


Ojeda contó que cuando Diego volvió a Buenos Aires, se juntaron a aclarar los puntos que habían quedado inconclusos tras su separación, efectivizada a fines de 2012, y dejó bien en claro que ella no tuvo relaciones sexuales con ningún otro hombre: "Yo sé la mujer que soy y no voy a estar acostándome con cualquier tipo que se me cruza".

"Vino a casa, como si no hubiera pasado nada (...) En diciembre, cuando vino a ver al nene me dijo que teníamos que hablar de muchas cosas que quedaron pendientes. Nos encontramos en un hotel muy importante a eso de las 2 de la tarde y estuvimos todo el día juntos", relató Ojeda.

Pero, contra todo pronóstico, Maradona no quería redondear la relación sino retomarla.

"Me dijo que quería volver conmigo, que se dio cuenta de que seguía enamorado de mí y que extrañaba la vida de tranquilidad que llevaba conmigo", explicó Ojeda, y agregó: "No quería saber nada con Rocío. Me contó que ya no sabía cómo sacársela de encima, que la había echado de Dubai y ella no quería irse y por eso le había tirado toda la ropa por la ventana. Y yo le creí".

Pero las acciones subsiguientes del ex técnico de la Selección Nacional no se condijeron con sus dichos y, cuando se enteró de la feliz noticia, Ojeda se fue a Dubai para contársela en persona junto al pequeño Diego Fernando.

"Fui a Dubai a contárselo yo misma y es mentira que me han echado a escobazos como dijeron por ahí", explicó Ojeda. "Yo fui y no me podía comunicar. Me quedé unos días y aproveché para comprarle cosas para el cumpleaños del gordo. Yo sólo quería que, cuando crezca, el nene tenga una fotito con el papá del primer año", contó.

"¿Eran conscientes de que no se estaban cuidando?", le preguntó Rial a Ojeda. "Sí, por supuesto, pero en ese momento no pensábamos en eso", contestó.


      Embed

"¿Quería pasar una navidad como las de antes?", le preguntaron Rial y Luis Ventura a coro. "Quiero que me traigas al gordo a la casa de mi papá. Si no les gusta a las personas que estén, que se vayan", explicó Ojeda que le dijo Maradona.

Sin embargo, lo que siguió a continuación distó bastante de ser un festejo de fin de año...

"Yo fui el 31 invitada por él a la casa de su familia. El 31 al mediodía les avisé a las hermanas para que me esperaran pero fui y pasó lo que pasó: esta chica (en alusión a Rocío Oliva, a quien se niega a nombrar) hizo todo ese escándalo en una casa ajena. Le dijo "pendejo de m..." a mi hijo. Me gustaría que algún día me lo diga en la carita esa chica", relató furiosa.

Sin embargo, Ventura contó al aire que luego él supo, por sus contactos, que dos cachetazos de una sobrina de Diego a Oliva acabaron con las ínfulas de la joven y las felicitaciones del Diez por haber defendido a su hijo.

"¿Vos querés tener este hijo aunque sepas que tu futuro es criarlo sola?", volvió a la carga Rial. Verónica no dudó: "Por supuesto. Muchas madres se bancan solas y son felices ¿Por qué no lo puedo hace yo? Yo me voy a hacer cargo. Soy adulta y sé bien lo que me pasó".

Consultada sobre por qué de nuevo Maradona, contestó: "Porque yo sigo enamorada de Diego. Una mujer enamorada hace o perdona cualquier cosa. Yo no quedé embarazada a propósito. Hace 6 meses que me operé con un cirujano y en diciembre me hice otro retoque. ¿Y todavía hay quien piensa que me voy a quedar embarazada a propósito? ¡Es una locura! Dios quiso que venga este hijo".

En cuanto a Gianinna, tiró: "Yo no tengo problemas en que venga a conocer a Diego Fernando. En algún momento van a estar juntos. Son hermanos. El día de mañana no le voy a hablar mal del padre, no le voy a inculcar odio".

"A mí el dinero de Diego no me interesa. Yo cuando nos separamos con Diego y tuve que devolver dinero y cosas, lo hice, con la excepción de la casa de Ezeiza, que es lo mínimo que merezco para que viva mi hijo. Había gente que le decía  a Diego 'sacale la casa'; y la persona que se lo dijo sabe bien que estoy hablando de ella. No necesito riqueza. Con estar bien y ser feliz me alcanza y me sobra. Mi hijo no necesita lo mejor de lo mejor, va a tener lo que yo le pueda dar y con eso basta", disparó.

Con respecto al pago de la manutención, Ojeda aclaró que "paga todos los meses" aunque se negó a dar precisiones sobre el monto acordado.

"No lo entiendo. Las cosas que está haciendo... El sigue adelante con su vida, no lo voy a juzgar. En este momento, quiero disfrutar de mi embarazo, del cumpleaños de mi hijo y ni pienso en Diego. Yo fui a Dubái y él se perdió de verlo así que ahora que haga lo que quiera", concluyó la mujer.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados