Maradona llegó al país el viernes pasado. Y pese a que dijo que no iba a hablar con la prensa, tuvo altisonantes declaraciones. Tras una reunión que mantuvo con la familia de Rocío Oliva y donde el Polaco fue invitado a dar un show, Maradona apuntó contra su familia por el desencuentro “por problemas de agenda. Me tengo que volver a Bielorrusia”, dijo.
Y la ligó el abogado de su ex mujer Claudia Villafañe, el mediático Fernando Burlando.
“La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorrusia a armar el equipo. Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras”, aseguró. Cuando le preguntaron si tenía ganas de ver a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, contestó: “Pedimos turno para mañana (por ayer)”.
También se refirió a su relación con Rocío Oliva. “Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación”, dijo sorprendiendo a la prensa y luego a los tuiteros en las redes sociales porque el ex ídolo el fútbol estaba al volante sin cinturón de seguridad hablando con los paparazzis y en un estado poco recomendable para manejar un auto.
Cuando le preguntaron por su salud debido a su descompensación en el partido de Argentina-Francia, Maradona señaló que “se asustaron, como todo el mundo, pero yo no tuve absolutamente nada, no tengo nada. Estaba con mi mujer, vi quizás a mi nieto, que es lo más grande del mundo. Lo vi a Benja (hijo de Giannina Maradona que viajó a Rusia a ver a su padre también, El Kün Agüero) y eso me produjo, quizás, un shock muy grande”.
También tuvo su capítulo con el abogado de la madre de Dalma y Gianinna, Fernando Burlando: “Mirá, Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put... o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente”, lanzó el Diez. Y agregó: “Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas”.
Burlando le salió al frente: “Se ve que el sobreseimiento de Claudia le duele. De mí que diga lo que quiera, insisto, pero lo que le hace Claudia es bestial”.
comentar