Un usuario creó un sitio que revela que una serie de números agregados a la dirección web de la plataforma de streaming permiten filtrar el "contenido oculto".

La plataforma de streaming Netflix no para de sorprender a sus usuarios, e incluso a veces lo hace involuntariamente como esta semana cuando un usuario difundió una forma de ubicar más fácil en el inconmensurablemente catálogo.

Y es que, para aquellos impacientes por ubicar sus géneros preferidos para comenzar una maratón visual, un fanático creó un sitio que revela una serie de códigos que, anexados a la dirección web (URL) de la página, sirven para filtrar por género y hasta por actores.

LEA MÁS:

La lista completa de estos códigos se puede ver en el sitio https://netflixcodes.me/, en donde se puede descubrir cuáles son los números que la plataforma utiliza para identificar a los dramas políticos como House of Cards (6616), las películas de acción (1365) las comedias románticas (5475), e incluso categorías más raras como documentales sobre crímenes (9875).

Hay también categorías para los fans del animé, las películas de acción asiáticas, films de boxeo y una variedad que incluye decenas de categorías.

¿Cómo se usa?

Si bien el sitio está creado por un usuario de Netflix, una vez obtenido el código, se debe ingresar la dirección www.netflix.com/browse/genre/ y a continuación anexarle el código del género o actor que se desea buscar. Por ejemplo escribiendo www.netflix.com/browse/genre/1365 se puede ver el listado de las películas de acción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados