Daniel Osvaldo nunca tiene paz. Justo en el momento en el que empezaba a disfrutar de un poco de tranquilidad, donde había logrado pasar la lesión y ya se preparaba para regresar el jueves a la primera de Boca, otra vez es noticia y no precisamente por el fútbol. Es que la cuenta de Twitter @anti_boti, que generalmente se dedica a escrachar a los jugadores de fútbol que engañan a sus parejas, difundió un escandaloso chat que supuestamente le corresponde al delantero.
En esa conversación, un tal "Dani", así está registrado en el celular de la joven que recibe el WhatsApp, describe lo que para él es la definición de "gato" en una mujer y curiosamente pone el nombre de su ex. Sí, Jimena Barón aparece entre los ejemplos de "gato" que revela el delantero.
"Gato, dicese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ej: Jimena Barón", le habría escrito Osvaldo a una chica por Whatsapp.
Es que enseguida la cuenta subió dos fotos de Osvaldo en la intimidad de su departamento. Ahí se lo puede ver totalmente desnudo y sacándose unas selfies que le envió a una mujer (las cuales ilustran esta nota).
comentar