La operación mediática ahora se invirtió, en el escándalo por la paternidad del hijo de Gisela Bernal. Ahora es Ariel Diwan, su ex pareja y quien la llevó a la Justicia por sustracción de identidad de una criatura, quien se hartó de ver al abogado de la bailarina en los medios: "Me siento totalmente extorsionado, me dice que si hablo no veo al bebé. Ella salió a decir barbaridades de mí en su confesión y yo quiero y necesito ver al bebé", dijo el productor de Stravaganza.
El letrado de Gisela Bernal, Guillermo Arín, estuvo ayer a la mañana invitado en el programa Nosotros Al Mediodía, con la conducción de Fabián Doman, y la respuesta que irritó a Diwan fue cuando le preguntaron al abogado si Bernal dejaba que su ex viera al bebé: "Hasta recién era que sí. Ahora si sigue hablando y refiriéndose a la madre del nene de esa manera no sé. Para que haya un acuerdo tiene que haber buena voluntad de ambas partes...".
Fue en esa ocasión que Diwan, atento a todo lo que se diga o deje de decir en los medios, salió a pedir una réplica de las palabras del abogado defensor de la bailarina.
Bernal dejó muy en claro que Diwan no le pasa dinero y que tiene que salir a trabajar para mantener al bebé. En un tono desesperado señaló que se encuentra casi en una urgencia económica. Por esa razón, según la misma Bernal, aceptó la propuesta de participar como figura de Bailando por un Sueño.
Su primera aparición en el certamen fue en el año 2007 como pareja de Matías Alé, cuando el galán estaba de novio con Graciela Alfano. En su momento, la diva al aire y en vivo y en directo acusó a la bailarina por sus intenciones de seducir a su novio.
Respecto de la vida privada y sentimental de Gisela Bernal trascendió la dura vida durante su adolescencia. En una revista del corazón se afirma que ella fue abandonada de pequeña por su padre y su madre la habría criado con el lema de que en "la vida hay que triunfar sea como sea" para salvar a la familia.
Bernal es oriunda de la provincia de Jujuy y en su adolescencia habría calado hondo el mandato de su madre y se habría convertido en una mujer muy ambiciosa y con una vida sentimental un tanto agitada.
Ahora el caso en los medios se va a aplacar un poco tras dos semanas de estar en el candelero. La confesión del lunes pasado de Bernal bajó los decibeles de la pelea mediática con su ex pareja. Pero todo indica que con el regreso de Bailando por un Sueño se recrudecerá frente a la negativa de Diwan a que su ex pareja concurse.
comentar