El conductor y la panelista de "Nosotros a la Mañana" empezaron discutiendo del conflicto entre el Polaco y su ex y terminaron haciéndolo por los propios. Todo lo que se dijeron, en esta nota

A pesar de que Evelyn von Brocke está a punto de casarse por segunda vez, parece que no resolvió todos sus problemas con su ex, Fabián Doman. Tan es así que la panelista y el conductor de “Nosotros a la Mañana” se pelearon en vivo durante la emisión de este miércoles del programa.

Todo comenzó con una discusión acerca del conflicto que el Polaco vive con su ex, Valeria Aquino. "Evidentemente Evelyn nunca tuvo problema para que le pasen la cuota alimentaria, sino no estaría diciendo eso…", chicaneó Sandra Brogui a su compañera, quien argumentaba que cualquiera fuere el caso respecto a la manutención de los hijos, las madres no podían impedir que los padres vieran a sus hijos.

Ante el comentario de Borgui, Evelyn le respondió: "Disculpame, pero no te voy a contar de mi vida privada. Estás yendo por un carril bajo porque no podés sostener tu teoría. No hablés de mi vida, Sandra Borghi". Y, en ese momento, Doman intervino, generando, sin saberlo, una fuerte discusión entre ambos.

LEA MÁS:

A continuación, la pelea que tuvieron:

Doman: -Evelyn, te puedo informar algo: no estamos debatiendo eso.

Von Brocke: - ¿Tenemos que tener todos la misma opinión?

Doman: —Evelyn, si no te ofende, soy el conductor del programa. ¿Querés que me vaya?

Von Brocke: —Por suerte mañana me caso…

Doman: —¿Qué tiene que ver eso? Yo te digo: "Voy a comprar manteca", y la respuesta no puede ser: "Hoy es lunes". Tratá de contestarnos a todos algo coherente. Acá estamos debatiendo alimentos. Todo lo demás me resulta se-cun-da-rio.

Von Brocke: —Es feo que un padre no pueda ver a un hijo, y vos lo sabés… Lo viviste con un montón de amigos tuyos.

Doman: —¡¿Qué estás diciendo?! ¿Cuándo no vi a un hijo yo? Estás haciendo prensa de cuarta categoría. Listo. Avalar que no se paga (alimentos).

Von Brocke: —No estoy avalando eso.

Doman: —Indigno en una mujer (avalarlo). Y como dijo Sandra: en tu vida vos tuviste suerte y siempre recibiste alimentos.

Von Brocke: —No es así…

Doman: —¡Sí! ¿Qué? ¿No recibiste de mí?

Von Brocke: —No voy a hablar de mi vida privada.

Doman: —Como tuviste suerte conmigo de recibir alimentos, creés que todos los hombres son iguales.

Von Brocke: —Y vos tuviste una buena mujer que no usó a sus hijos de trofeo de guerra…

¿Qué opinás de esta nueva batalla entre Doman y Von Brocke?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados