A pesar de las disculpas que realizó esta mañana en el programa Nosotros a la mañana, los polémicos tuits que Úrsula Vargues escribió en su cuenta personal de Twitter tuvieron un final poco feliz para la panelista que fue despedida del ciclo que conduce Fabián Doman.
“Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'. No quería que lo supieras por terceros", leyó al aire el periodista durante su programa de la tarde, El Tratamiento, develando el mensaje que le había mandado a Vargues en horas del mediodía.
La reacción de la panelista en redes sociales se produjo luego del altercado que se vivió entre el periodista Diego Leuco y un productor durante la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio. En este sentido, Vargues se refirió al “zamarreo” que Leuco le propinó a su pareja, en la vorágine de ir a buscar a quien había insultado a su padre, Alfredo Leuco, mientras se encontraba agradeciendo la distinción sobre el escenario.
Al respecto, la ex Duro de Domar, entre otros, escribió en su cuenta de Twitter: "Lo que me impresiona es la cantidad de gente que avala el maltrato a una mujer porque a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCUSAS". Del mismo modo, añadió: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima".
Tras esto, el propio Doman se hizo eco de estas declaraciones y, arrobando a Vargues en un comentario, expuso: "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía".
Frente al repudio que se produjo en la red social del pajarito, la ex modelo había intentado justificar sus polémicos dichos, sin embargo tanto Doman, ni ninguno de los panelistas que forman parte del programa, la defendieron y acusada de antisemita, los directivos de Kuarzo Entertainment (KZO) tomaron la determinación de prescindir de sus servicios.
comentar