La estrella británica le envió un sentido mensaje a la esposa de Messi luego de no haber podido conocerla cara a cara después del encuentro con el jugador.

Hace algunos meses Ed Sheeran y Lionel Messi coincidieron en las instalaciones del París Saint Germain (PSG) y dejaron una de las postales de este 2021. Pero en estos días se conoció un video del cantante pidiéndole disculpas a Antonela Roccuzzo, fanática del artista, por no haber coincidido con ella cuando fue a ver un partido.

Sheeran le habló a la esposa de Messi a través de la actriz, locutora e influencer Daniela Aita. “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir estás más que invitada y tengo un disco vinilo para vos también”, le dijo el artista en el material.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela Aita (@dakyta)

Aita publicó la filmación en su Instagram y se dirigió a Roccuzzo. “¡Sorpresa Antonela Roccuzzo! Con Ed Sheeran tenemos un regalo para vos Merry Christmas (Feliz Navidad)”, escribió la actriz, y pidió: “Por favor, háganle llegar este video a Anto que es muy fan de Ed. Lionel Messi lo conoció y ella no, por eso le mandamos este video”.

Acto seguido, cientos de seguidores de la actriz comenzaron a etiquetar a Messi para que le muestre el video a su pareja, debido a que ella no tiene permitido que la etiqueten.

ADEMÁS:

Dua Lipa se presentará en la Argentina en el 2022

La madre de Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de La Pulga, suele compartir historias y publicaciones con las canciones de Sheeran, pero fue en septiembre cuando se lamentó por no haber coincidido con él luego de que Messi suba una foto de su encuentro.

MESSI JUNTO A ED SHEERAN.jpg

En los comentarios, Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, aseguró que Antonela es una ferviente admiradora de Sheeran. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, comentó Balbi y etiquetó a Roccuzzo. A lo que Messi respondió: “¡Se perdió la foto! Pero tiene un saludito”.

Por su parte, Antonela comentó con un emoji de llanto, mostrando su pesar por el desencuentro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados