El cantante agredió al reportero en pleno show de su banda en Uruguay. Mirá las salvajes imágenes en esta nota

El cantante Pablo Lescano protagonizó un nuevo escándalo tras agredir a patadas a un fotógrafo durante una presentación de su banda, Damas Gratis, en un boliche de Uruguay.

Fuentes vinculadas a la banda informaron que el artista reaccionó ante las constantes fotos que el reportero le tomaba a Lescano a muy poca distancia y utilizando el flash de la cámara, situación que generó la ira del agresor.

      Embed
      Embed

Gracias a la inmediata intervención del personal de seguridad del local bailable, la pelea no pasó a mayores y el recital continuó.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados