El subte (o metro) de la ciudad de Nueva York suele ser el escenario de los más insólitos eventos. Uno de ellos transcurrió en los últimos días y tuvo como protagonistas al conductor Jimmy Fallon y el cantante de Maroon 5, Adam Levine, que sorprendieron a los pasajeros que transitaban por la estación del Rockefeller Center.
En uno de los clásicos bloques del Tonight Show de Fallon, el conductor y su invitado se colaron disfrazados con pelucas, barbas y anteojos negros para no llamar la atención y comenzaron a entonar el tema “Crazy Little Thing Called Love” de Queeen.
Pronto, los pasajeros reconocieron la voz de Levine y lo rodearon al tiempo que éste se quitaba el disfraz y comenzaba a cantar el hit “Sugar” junto a Fallon, en un insólito show que fue grabado por los pasajeros con sus celulares.
Fallon ya ha invitado a otros artistas para hacer la misma performance, como fue el caso hace unos meses de Miley Cyrus que, también disfrazada, cantó los temas "Jolene", de Dolly Parton, y "Party in the USA".