La periodista se casó por civil con el médico Juan Viaggio. En una ceremonia íntima ambos dieron el sí y ya preparan una gran fiesta para septiembre. Ella invitó a Fabián Doman, su ex, pero él pegó el faltazo.

Después de la separación de Fabián Doman a Evelyn von Brocke se la relacionaron con varios hombres pero nunca con ninguno pudo prosperar la relación. Sin embargo hace un tiempo apareció en su vida Juan Viaggio, médico cirujano, y ambos comenzaron con un amor a primera vista que con el tiempo fue creciendo y este jueves terminó de consagrarse con un casamiento por Civil en el Registro de San Isidro.

Apenas un año y nueve meses pasaron del día en el que se conocieron y Evelyn no dudó en contarle al mundo lo feliz que se encuentra: “Esto es el amor después del amor, ¡se puede! Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, dijo emocionada en Intrusos tras firmar la libreta.

LEA MÁS:

Para la ceremonia por civil la ex mujer de Doman eligió un vestido muy fino en color blanco, corto y con cuello cerrado, que combinó con un peinado suelto y relajado. Pero cuando llegó a la quinta donde ambos hicieron un almuerzo para los más íntimos, la periodista sorprendió con un cambio de look muy sexy: eligió un diseño rojo y escotado, que marcaba su silueta.

Lo que llamó la atención fue que ella invitó no solo a sus compañeros de equipo del programa Nosotros a la mañana, sino también a su conductor Fabián Doman, su ex, quienes pegaron el faltazo.

Según contó Evelyn a su actual pareja no le molesta que trabaje con su ex, todo lo contrario, ya que ambos están muy seguros de los que sienten. "A Juan no le molesta que trabaje con Fabián. Quizás al principio un poco, pero ya no", reveló feliz de la vida y ya con la alianza en su dedo. "Como estamos más viejitos, decidimos que la fiesta la vamos a hacer en septiembre", explicó y luego lanzó una frase que describe su gran momento con este nuevo amor: "Soy una perra en celo"

Ahora la pareja planea celebrar en septiembre los cincuenta años de la periodista con una gran fiesta de cumpleaños y casamiento a la que aseguró también invitará a Doman. ¿Irá?

Mirá todas las fotos del casamiento: