El reconocido periodista y la abogada Elba Marcovecchio darán el sí en los próximos días. Conoce los detalles de cómo será la celebración de casamiento de la pareja.

La gran boda de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio será el próximo 23 de abril en Exaltación de la Cruz.

Tal como trascendió, la celebración no será tradicional, sino, una especie de cena prolongada con alrededor de 100 invitados. Durará hasta las seis de la mañana y el periodista admitió que va a tratar de aprovechar un momento de distracción para irse antes, sin que lo vean.

La abogada reveló un exclusivo requisito que se les impuso a las asistentes mujeres: no ir con vestido corto.

Por su parte, Lanata dio detalles de la particular fiesta: "La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca".

image.png
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Otro de los elementos clásicos que faltará es el video con imágenes de la pareja. "Es una grasada, no hay nada peor que los videos emotivos", sentenció el conductor en su programa "Lanata sin filtro".

La unión entre los enamorados estará a cargo del padre Guillermo Marcó, quien fue vocero de Jorge Bergoglio.

Por otra parte, Lanata y Marccovechio no aceptarán regalos. Le pidieron a los invitados que el dinero que pensaban gastar lo donen al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados