El modisto se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Por ahora los médicos están esperando a ver cómo evoluciona su cuadro para saber si debe ser operado o no.

Una noticia conmovió al mundo de la moda. Es que a los 51 años el diseñador Laurencio Adot sufrió un ACV hemorrágico y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. Por ahora los médicos están esperando a ver cómo evoluciona su cuadro y así poder decidir qué medidas tomar para su recuperación. “Hay que esperar, estoy muy preocupada, pero hay que esperar 72 horas para saber si lo operan o no”, comentó Anamá Ferreyra, íntima amiga de Adot. En tanto, Thiago Pinheiro, socio y amigo íntimo del diseñador, aseguró: “Laurencio está consciente, hablamos de trabajo. Está tranquilo, se mueve, no quedó con secuelas graves”.

Durante la mañana de ayer, Adot cumplió con sus obligaciones laborales, pero también tuvo tiempo para ejercitarse y así lo mostró en sus redes sociales, donde compartió una foto junto a su entrenador. Luego se dirigió a su domicilio para tomar un baño y continuar con las actividades del día, pero fue allí donde se descompensó. Fue su pareja Damián quien lo encontró inconsciente, llamó a la ambulancia y de ahí lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

Si bien no hubo un parte médico lo que se supo es que Adot está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Los médicos también están a la espera de conocer los resultados de los estudios clínicos realizados. Su amigo fue quien intentó dar detalles y dijo: “Se desmayó en la casa de él. Estaba con su pareja, Damián (están juntos desde hace 10 años), que llamó a la ambulancia muy rápido”, detalló Thiago Pinheiro, socio y amigo del diseñador, en diálogo con el ciclo Nosotros a la Mañana (El Trece). También señaló que el estrés podría haber sido uno de los factores que desencadenó el ACV ya que Adot está “con mucho trabajo” por un desfile que hará próximamente y otros proyectos importantes. “Está consciente, hablamos del trabajo. Está tranquilo, se mueve, no quedó con secuelas graves”, minimizó Pinheiro. Pero los médicos fueron mucho más cautos y habrá que esperar cómo evoluciona.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados