La periodista Nancy Pazos recibió la peor noticia mientras conducía su programa Ruleta Rusa, al aire de radio Rock & Pop: su mamá falleció por coronavirus, motivo por el cual debió abandonar el programa .

La madre de la periodista Nancy Pazos se encontraba internada desde hacía una semana con una neumonía bilateral. A través de Twitter, la conductora de la Rock and Pop confirmó el fallecimiento y relató que la mujer se había contagiado sin haber salido de su casa desde que se decretó el aislamiento social. Tenía 72 años y no tenía problemas físicos.

Embed

La periodista y conductora de Ruleta Rusa debió abandonar el programa luego de ser notificada que su mamá había fallecido. Carmela Bárbaro explicó al público lo que había ocurrido: "Lamentablemente, les tenemos que contar que Nancy se tuvo que ir por una cuestión personal. Está con una cuestión familiar que la tiene pendiente hace varios días: falleció la mamá de Nancy. Estaba internada con Covid ya hace un tiempo largo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados