Comenzó la campaña de promoción de la obra teatral y la primera parada es el ciclo de la diva en Telefe

La sit-com Casados con Hijos debutará en el teatro en junio próximo. Este domingo salen a la venta las entradas y como es un éxito de Telefé no había otra posibilidad que primero parte del elenco se reúna en el living de Susana Giménez.

Todavía no firmó Erica Rivas, pero todo apunta que será parte. Mientras tanto, la campaña de promoción ya comienza. Los invitados de este domingo serán Guillermo Francella, Flor Peña, a quien Marcelo Tinelli le cedió el permiso para ir (ella es figura del jurado de Showmatch) y Darío Lopilato.

Y desde Canadá saldrá en un móvil Luisana Lopilato. Desde que se casó con el cantante Michael Bublé, Luisana vive allí y alterna algunos meses en Buenos Aires. De Marcelo De Bellis sólo sabe que firmó, pero no será parte del ciclo de Susana. Sin embargo, hizo declaraciones en los últimos días en las que confía en que la versión teatral repetirá el éxito que tuvo la serie televisiva porque "tiene un lenguaje netamente teatral".

De Bellis sostuvo que entre los protagonistas de la sitcom hay "hay una gran sinergia, la química es genial" y se conocen "de memoria".

"El lenguaje de casados es netamente teatral, fijate que son seis personajes, una escenografía, todo guionado. Era teatro dentro de la televisión", precisó De Bellis en declaraciones al programa "A la mesa contentos", que conduce Daniela Lopilato por Unife TV, canal que se transmite por Streaming, pero que ya hizo el pedido al Enacom para que su señal sea incorporada en la grilla de televisión por cable al emitir 24 horas seguidas.

El actor de destacada trayectoria ratificó que estarán los seis actores principales: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, el propio De Bellis. "La primera temporada pasó sin pena ni gloria, porque nos cambiaban de horario y la gente no se acostumbraba. El problema era que tenías a Marcelo Tinelli haciendo un programa de cuatro horas en El Trece y a Susana Giménez con otro de cuatro horas en Telefe. Recién al terminar la emisión se les ocurrió repetir la primera temporada en el verano y explotó", precisó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados