Como cada año para esta fecha, Polémica en el Bar volvió a apelar al sentimiento. En esta ocasión el sketch estuvo a cargo de Nazareno y su personaje "El Trapito".

El mensaje para el Día del Padre en Polémica en el Bar ya puede ser considerado un clásico dentro de otro clásico en la televisión argentina. El programa que desde hace varias temporadas se emite por América sumó en la noche del viernes un nuevo capítulo que tuvo como protagonista a Nazareno Móttola.

A poco del final, su personaje "El Trapito" irrumpió en el bar y comenzó un diálogo con Mariano Iudica acerca de la celebración de este domingo.

Como "El Trapito" no tiene papá, ensayó una suerte de discurso -al mejor estilo Juan Carlos Altavista y "Minguito"- que terminó por emocionar a todos los presentes entre los que estaban Andrea Campbell, Gastón Recondo y Alejandra "Locomotora" Oliveras.

Iudica, con lágrimas en los ojos, invitó a todos -delante y detrás de la pantalla- a disfrutar de quienes cuentan con sus padres vivos, y los animó a expresarles su amor.

El programa cerró con una serie de fotos de todos los integrantes de la mesa junto a sus papás, y para entonces el llanto ya fue indisimulable.

Mirá el video del emotivo momento.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados