Un conocido usuario de Twitter, famoso por sus peculiares cumbias a capella, habló con los periodistas que cubren el crimen por el que se acusa al ex líder de Viejas Locas en el Barrio Samoré. Lo que dijo, en esta nota.

En medio de la cobertura periodística del crimen de un hombre en el Barrio Samoré de Villa Lugano, por el que se acusa a Pity Álvarez, un testimonio generó sorpresa e impacto en las redes sociales: el de Christian de Lugano.

El famoso tuitero se mostró en el lugar donde se produjo el asesinato, charló con los movileros de distintos canales de televisión y defendió al ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.

“Es un buen pibe, que se da. Se droga, todo lo que vos quieras, pero es buen pibe. No creo que haya sido él ni a palos. Yo lo conozco, paré acá con él en la (Torre) 12”, dijo Christian ante las cámaras.

LEA MÁS:

Por último, agregó: “El chabón no jodía a nadie. Bajaba a veces a la noche y paraba acá con los pibes. Yo supongo que estaba perseguido, porque todos los seguían”.

Mirá el video con sus declaraciones, a continuación:

Cristian de Lugano defendió al Pity

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados