En los últimos años, el músico apareció más en las noticias policiales que en las de espectáculos. Recordamos algunos de los episodios más resonantes del ex Viejas Locas, en esta nota.

De 2006 en adelante, Cristian "Pity" Alvarez no paró de protagonizar escándalos. Algunos más pesados que otros.

Uno de los primeros fue en con un remisero en Entre Ríos. En Junio del 2006, el Pity, que en ese entonces estaba en Intoxicados, fue denunciado por el chofer, quien lo acusó de robarle su auto Renault 19.

Esa primera noticia generó mucho revuelo, pero con el paso del tiempo, ver al Pity en noticias policiales ya dejó de ser sorpresa. Porque después del episodio con el remisero, en julio del 2010, una fanática frenó al cantante para tener una foto con él, pero Alvarez le arrebató el celular, lo rompió contra el piso, sacó un arma de fuego y amenazó a la chica. Dicho hecho le abrió una causa y fue a juicio oral.

A solo días de ese momento bochornoso, el ex líder de Viejas Locas fue detenido por robar una cámara de televisión y las llaves de un auto del móvil de América TV. ¿Qué hacían los periodistas ahí? Habían ido a su casa porque sus vecinos querían desalojarlo.

LEA MÁS:

Y los escándalos policiales del Pity Alvarez continuaron. Al mes siguiente, precisamente el 30 de agosto, el músico le dio un tiro en la pierda a su representante Alejandro Novara en un apart hotel de Núñez. Esta vez no hubo denuncia, porque según Novara el tiro fue "accidental".

Los problemas siguieron y en ascendencia. Cuatro años más tarde, en enero de 2014, el Pity fue detenido por tenencia de crack. No fue la primera vez que tuvo conflictos policiales por portar armar y drogas.

Después de este episodio con la Policia Federal, el músico fue acusado de golpear y encerrar bajo llave a dos mujeres, una de éstas pareja de Alvarez durante muchos años, que habían formado parte del equipo de producción de un recital de Viejas Locas. La denuncia fue realizada en noviembre de 2016 ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

El último escándalo reciente del Pity Alvarez había sido en Tucumán, en abril de este año. El cantante plantó a las 10 mil almas que habían abonado su entrada, a los productores y apareció en escena unas horas de demora, a través de un video. Mientras se proyectaba, la gente explotó de la bronca, y hubo serios incidentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados