Sebastián Queijeiro sostuvo que se enteró por la televisión del asesinato por el que se acusa a su defendido y que no habló con su cliente.

La acusación sobre Cristian "Pity" Álvarez se suma a una larga lista de problemas alineados a su adicción a las drogas. Su abogado, Sebastián Queijeiro, sostuvo que el cantante "no estaba consumiendo al nivel que lo hacía de de joven".

En declaraciones a TN, Queijeiro afirmó que se enteró por la televisión del crimen por el que se acusa a su defendido y que no habló con su cliente ni con su familia.

"Siempre digo que, producto de una drogadicción fuerte que tuvo durante mucho tiempo, tiene una lesión por eso, no está 11 puntos", señaló el letrado.

LEA MÁS:

No obstante, indicó: "Canta, ensaya, hace poco hizo una canción nueva. Tiene una vida normal".

Por último, Queijeiro agregó que "la última comunicación (que tuvo con Pity) fue por el hecho del recital en Tucumán, que no se realizó".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados