La bailarina sufrió una lesión en la pierna que la obligó a abandonar el reality para continuar con su recuperación. La reemplazó Majo Martino.

Entre lágrimas por estar cerca de la definición, Melody Luz se despidió del reality El Hotel de los Famosos ( El Trece) debido a una lesión en la pierna que sufrió durante la semana durante uno de los desafíos.

“Por el sentido transversal de la herida tenés muchas limitaciones para los desafíos físicos, y la realidad es que la prioridad es tu salud; por eso determinamos que lo mejor sería que hagas la recuperación en tu casa", le comunicó el Chino Leunis a la bailarina.

Por su parte, Melody respondió: "Creo que me llevo mucho autoconocimiento, la convivencia con extraños y también con ídolas mías como es Lissa Vera, y encontrar un amor, que es Alex”.

Embed

Y agregó: "Por un lado siento impotencia, bronca, angustia, por haber llegado a este punto y tener que irme por la puesta de atrás y no por la H me da bronca".

ADEMÁS: Nicole Neumann habría vetado a Luli Fernández en Los 8 Escalones del Millón

Alex Caniggia, su pareja dentro del reality, dijo al respecto: "No me gusta hablar de mis emociones, pero puedo decir que ella es una guerrera. Estamos hace dos meses de novios y estos últimos días que faltan la voy a extrañar mucho".

Ante la salida de Melody, ingresó en su lugar la periodista Majo Martino.

"El Hotel necesita gente que quiera estar y una de ellas es Majo", expresó Walter Queijeiro al recibirla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados