La diputada de la Provincia de Santa Fe recibió de un modo inesperado y particular la propuesta de matrimonio de quien es su pareja hace más de seis años.

En medio de los festejo por su cumpleaños 42, Amalia Granata recibió el pedido de matrimonio de Leo Squarzon, su pareja desde el 2015, al momento de soplar las velitas.

"Y un día llego la propuesta… @leo_squarzon", escribió en un posteo de Instagram la diputada provincial por Santa Fe, quien festejó el cumpleaños en su casa junto a distintas figuras del espectáculo como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Baby Etchecopar, Luli Fernández y Ana Rosenfeld.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amelie (@amaliagranata)

Luego del clásico "Feliz Cumpleaños", Squarzon subió al más pequeño de la familia, Roque de 6 años, a una silla para que "dijera unas palabras".

"Mamá, ¿te querés casar con papá?", dijo el pequeño al entregarle un obsequio que era nada más y nada menos que la alianza de compromiso.

granata matrimonio.mp4

El pedido de matrimonio a Amalia Granata de Leo Squarzon

Finalmente, la periodista abrazó y besó a Squarzón y aceptó la propuesta. "¡Sí, quiero!", respondió Granata mientras se abrazaba con sus seres queridos. Luego, la diputada, lució el flamante anillo de brillantes.

Amalia Granata y Leo Squarzon se conocieron vía Whatsapp a través de un contacto en común y después de un intenso chateo, que duró apenas una semana, él la invitó a ella a pasar unos días juntos en Miami. Pese a no haberse visto nunca en persona, el flechazo fue inmediato.

image.png
El anillo de compromiso

El anillo de compromiso

A los tres meses de aquel primer encuentro, el pequeño Roque ya estaba en camino. Aunque tuvieron algunas crisis y turbulencias en medio de la dulce espera, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad y construyeron una familia consolidada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados