Mariana Fernández, la viuda de uno de los fallecidos durante el recital que el músico brindó en Olavarría, lo señaló como uno de los responsables directos de su muerte

Mariana Fernández, la viuda de Juan Francisco Bulacio, que falleció durante el recital que el músico brindó en Olavarría el 11 de marzo, lo señaló como uno de los responsables principales de la tragedia, y lo ubicó junto a los organizadores y el municipio de las ciudad bonaerense.

Fernández, aseguró, en declaraciones radiales, que el cantante no se puso en contacto ni con ella ni con la familia de Bulacio tras su muerte. "No se comunicó. A esta altura de la vida, si no se comunicó de entrada, si no dijo algo sin saber siquiera que el NN era mi marido… Tendría que haber salido (a llamarme) enseguida si hubiera sido un ser humano. Para mí ni siquiera es un ser humano. Cuando ves una noticia así desde tu casa decís 'pobre chico, pobre familia'. (...) Podés conseguir mi número, levantar el teléfono y decir 'lo lamento, lo siento'. Eso no lo tuvo mi marido porque murió por nada. Para mí murió por nada porque era una persona que no valía la pena ir a verla. Por él ni siquiera levantó un teléfono", le dijo la mujer al ciclo radial De caño vale doble, que conduce Cecilio Flematti.

"Tendría que haber salido (a llamarme) enseguida si hubiera sido un ser humano. Para mí ni siquiera es un ser humano", dijo la viuda de Bulacio.

"Lo único que le interesó fue llenarse los bolsillos e irse a su casa", dijo la mujer, que pidió que todos los responsables vayan presos, grupo en el que incluyó al “Indio Solari, todos los que se ocuparon de organizar este evento, y obvio que también el intendente de Olavarría”.

En ese sentido, la mujer señaló que Solari “sabía que iba a ir muchísima gente. Como cabeza de todo eso, el ídolo de toda esa gente tendría que haberla cuidado. Es una de las personas responsables de todo esto”.

LEA MÁS:

En este momento de dolor lo único que quiero es que la Justicia se ocupe de poner a cada cual en el lugar que corresponda", expresó la mujer, que aclaró que ella estaba en contra de que Bulacio fuera al recital.

"A la mañana se levantó, se acercó y me dio un beso, nunca me voy a olvidar de esa imagen: me mostró desde su teléfono la cara del Indio. Se fue con su ropa de trabajo y una heladerita de costado. Te juro que es algo muy doloroso todo porque enterarte por las noticias y que mis hijos fueron los primeros en enterarse fue lo peor que me pasó en la vida", recordó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados