Nacha Guevara y Marcelo Polino se enojaron con Este es el Show por las críticas recibidas en las últimas emisiones.

Una nueva polémica se generó anoche en el Bailando 2015 en la continuidad de la ronda de folklore, cuando Nacha Guevara y Marcelo Polino se enojaron con Este es el Show por las críticas recibidas en las últimas emisiones. Paula Chaves, presente en el estudio, intentó defender el ciclo, pero recibió más "palos" de los integrantes del jurado.

Acompañada por los personajes de su próximo espectáculo infantil -algunos de ellos con patrocinio, lo que generó el malhumor del conductor-, Lourdes Sánchez y Fernando Dente fueron los primeros en salir a la pista y cumplieron una buena actuación, que comenzó con un 10 de Angel de Brito. Nacha Guevara se mostró algo enojada con Este es el Show ("por las cosas que dicen de mí todo el tiempo") antes de dar el voto secreto. Moria lo felicitó por su candidatura en la AFA a Tinelli y también colocó otro 10 para la pareja, al igual que Solita Silveyra, que destacó la "poesía" en el baile.

Finalmente Marcelo Polino se sumó a Nacha y criticó al ciclo de la tarde de El Trece por lo que dijeron de él en el programa de ayer. El clima fue creciendo y Paula Chaves le pidió a Nacha que le dijera lo que le molestó, a lo que respondió: "No voy a usar este programa que tiene tanto rating para hablar de uno que tiene tan poco". Polino calificó con un 9 y la pareja sumó el puntaje más alto hasta el momento: 39 puntos.

Carmen Barbieri fue la siguiente participante y desmintió que estuviera de novia, sólo es alguien conocido con quien sale a comer, pero que está comprometido a cinco años con su novia.

Antes de que bailara Carmen, Martín Campilongo se presentó personificando a Javier Bazterrica, el "gigoló" que tuvo un enfrentamiento con Flavio Mendoza, en otro segmento de humor.

En el momento de la devolución del jurado, Barbieri tuvo un puntaje importante para sumar 33 puntos: un 7 de De Brito, dos 9 de Moria y Solita y un 8 de Marcelo Polino.



      Lourdes Sanchez folklore.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados