"Bravo muchachito...daaaale...vamooos!", publicó el Indio Solari, cantante y compositor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en su cuenta de Twitter.

El cantante y compositor Carlos el Indio Solaripublicó un mensaje de aliento en su cuenta de Twitterpara el saxofonista Eduardo Guillermo Pantano Crook, quien se encuentra internado encoma farmacológico luego de sufrir un ACV.

"Bravo muchachito…daaaale…vamooos!", escribió el astro del rock argentino en su posteo dedicado Willy Crookcon quien compartió grabaciones y recitales en los tiempos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Embed

ADEMÁS:

La salud de Gino Renni: fue trasladado a terapia intensiva

Diego El Cigala fue detenido por violencia de género

El estado del músico

El estado de salud del saxofonista y referente del funk argentino es estable pero no por ello menos grave. El martes sufrió un ACV y desde el miércoles está en coma farmacológico.

“Se intentará bajar la sedación para ver cómo es su despertar”, precisó Paula Alberti, jefa de prensa del reconocido artista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados