
El fotógrafo Nacho Ricci se fue a los gritos de una discoteca de Palermo donde se festejaba el final del rodaje del film de Diego Rafecas, Ley Primera, donde actúa su bella novia, la modelo Liz Solari.
Tal como informó la revista Pronto, en medio de la fiesta, se proyectó un adelanto de la película y no tuvieron mejor idea que elegir unas escenas muy hot de la modelo con uno de los protagonistas.
Allí mismo, Nacho empezó a pasarle factura a la modelo y lo que era un momento de alegría se transformó en una pelea pública, con gritos e insultos.
El celoso Ricci se fue indignadísimo del lugar y Liz pasó el papelón de su vida. En medio de la trifulca, ella lo corrió hasta la puerta, pero él no le hizo caso a sus pedidos y se fue del lugar.
De nada valieron los llamados de teléfono de la modelo; el fotógrafo había tomado la decisión de irse. Pero ella volvió al evento con el resto del elenco e intentó poner la mejor cara. Horas más tarde, hubo charla profunda en la casa donde conviven.
El episodio le viene a ocurrir a Liz en un momento de su carrera en el que el modelaje dejó su lugar a la actuación ya que además de Ley Primera, también apareció en Sos mi Hombre, y ahora se encuentra en plena filmación de Amapola de Eugenio Zanetti y podría convertirse en protagonista de una ficción llamada Los Papis que prepara Telefe con Luciano Cáceres como protagonista.
Su relación con Nacho Ricci comenzó hace un año cuando éste la fotografió para una campaña publicitaria y ya protagonizaron otro pequeño escándalo cuando ambos fueron fotografiados, muy cariñosos y envueltos en un gran pareo, en una playa de Punta del Este.