La vedette Mónica Farro estaría atravesando una seria crisis de pareja junto al empresario gastronómico Alejandro Larose debido a unas fotos que comenzaron a circular la semana pasada de éste junto a la modelo Paola Cevey.
La foto circuló por diversos medios y Farro fue consultada sobre la misma a lo que respondió que era una amiga de Larose, que ella estaba al tanto y que no pasaba nada entre ellos.
Sin embargo, semejante estoicidad le resultó sospechosa al equipo de Jorge Rial que rápidamente se puso en contacto con la supuesta amante confirmando el hecho de la que uruguaya fue víctima de un engaño. No hace mucho tiempo, en el mismo ciclo, la blonda modelo le había dicho al panel "Quiero ser mamá. Me muero de ganas, si viene sería genial", lo que hacía suponer que todo estaba encarrilado.
Pero se sabe que hasta el más reseservado tiene un desliz.
Consultada por el notero de Rial, Paola Cevey explicó que Larose "Me dijo que estaba soltero y por eso nos encontramos a la noche en Cebra. Yo no sabía nada. Lo lamento por ella y por él también.", se excusó.
Ahora, los gran incógnita que le queda resolver a los Intrusos es ¿A qué se dedica Cevey?