Las redes sociales estallaron ante la noticia del nuevo novio de la actriz argentina. Richard Keep es el apuntado como la nueva pareja.

En los últimos tiempos, Calu Rivero se ha vuelto una rompecorazones. Ahora, la actriz argentina sorprendió con una supuesta relación con el reconocido actor inglés, Richard Keep.

 Según Ángel de Brito –lo escribió en su cuenta personal- la pareja vio el partido entre Argentina y Croacia en Londres, el miércoles pasado.  De hecho, se pudo ver a la pareja muy juntos.   Keep  trabajó en películas como "Last call", "Robbery on the Champs" y muchas más.  

Las fotos salieron a la luz en redes sociales. De hecho, en Twitter se vio un imagen de ambos juntos y tomados de la mano. 


      Embed
banner

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados