La hija del Diez se comunicó telefónicamente con Intrusos y se enfrentó con el periodista al aire luego de que difundiera que Verónica Ojeda estaría embarazada de su padre

Luego de la "bomba" difundida por el periodista Luis Ventura, en la que anunciaba que Diego Maradona y Verónica Ojeda volverían a ser padres, la hija menor del Diez se comunicó con el programa Intrusos y mantuvo un tenso cruce con el panelista.

Gianinna increpó a Ventura para que este le revele quién le brindó la polémica información y la discusión se desvió hasta las adicciones de Diego.

"Vos de todo lo que hablas es como si estuvieras en mi casa, como si hubieras vivido con mi papá y con mi mamá en Barcelona y en Nápoles y la verdad que no es así" le increpó la joven al periodista, que inmediatamente le replicó: "Estoy cansado de que mientan. Estoy cansado de que hagan conferencias de prensa diciendo que internan a Diego porque tuvo indigestión de milanesas en Punta del Este. Estoy cansado de que mientan cuando le decían a Diego que no existía Jorge Taiana en la vida de tu mamá. Lo negaron vos y tu hermana durante años. Ustedes mienten todo el tiempo".

"No quiere hablar más porque te voy a herir. Voy a herir a toda una familia y yo mido las consecuencias. Vos sos muy joven y todavía no las medís", sentenció Ventura y agregó que "Yo no herí a nadie. La que salió a hablar e hiciste toda esta historia fuiste vos cuando yo sólo dije que estaba embarazada Verónica Ojeda. Fue todo lo que dije. Yo no te llame ni te nombre."

Para poner paños fríos a la tensa charla, Jorge Rial intervino ante temas que consideró que no eran para "tratarse en público" y cerró el round entre su compañero y la hija del Diez.

      Cruce entre Luis Ventura y Gianinna Maradona primera parte

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados