Tras la increíble secuencia de apertura, que contó con una gran cantidad de cuadros artísticos, el gerente de programación de El Trece le echó en cara al conductor su tardanza.

Como todos los años, Marcelo Tinelli arrancó su ciclo con toda la carne en el asador, presentando una secuencia de cuadros artísticos que englobaron varios géneros y llevaron al ciclo a alcanzar una inusitada suma de puntos en el rating.

Pero, y como ocurre usualmente, tras las palabras del conductor Marcelo Tinelli –que este año arrancó cuatro meses después de lo habitual-, llegó al estudio el gerente de programación de El Trece Adrián Suar, siempre acompañado de su inefable mano derecha, Pablo Codevilla.

“La tropa del canal está muy chiva con vos”, reclamó el Chueco a Marce, porque no estuvo en abril.

“Esta bien, es septiembre, pero éste es el arranque... ¿y ahora? ¿Cómo nos sacan de acá?”, bromeó Tinelli.

“El canal esperó mucho... seis veces tiramos la promo”, volvió a la carga Suar, quien propuso que el programa se corte en diciembre “y vuelva el 10 de marzo al aire”.

Teniendo en cuenta que Tinelli tiene nada más que 10 semanas (de tan sólo cuatro días cada ) para “liquidar” a 20 parejas, ¿aceptará el cabezón el consejo y retomará el año siguiente para recuperar el tiempo perdido?

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados