La modelo publicó en sus redes sociales su decisión de dejar de ser parte del elenco de la comedia que debutará el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago, en Villa Carlos Paz

Tomó por sorpresa la inesperada decisión de Paula Cháves de bajarse de la comedia Atrapados en el Museo, que iba a protagonizar junto a su marido Pedro Alfonso en el verano en Carlos Paz.

Hasta la semana pasada se había sacado las fotos promocionales y había dado notas anunciando la obra. La modelo y conductora anunció ayer, a través de su cuenta de Instagram, de su decisión de dejar de ser parte del elenco de la comedia que debutará el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago, de la localidad cordobesa.

"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada, lo vengo pensando hace tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos", escribió Paula.

ADEMÁS:

Araceli González le respondió a Adrián Suar: "Me sorprendería que tenga un acto amoroso hacia mi persona"

Mirtha Legrand: "Trabajaría gratis con tal de hacer el programa en Mar del Plata"

"Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño tengo", continuó.

En el mismo posteo, indicó: "Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones. Por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe (Pedro, su marido), pero este año abajo del escenario. Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020", finalizó.

El papel de Paula será interpretado por Julieta Prandi, quien tenía otro rol, y ahora la productora debe buscar otra actriz para completar el elenco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados