Mirtha aseguró que sería capaz de dejar de cobrar su sueldo con tal de continuar con los almuerzos de Mar del Plata. La respuesta la tiene Suar, al regreso de su viaje.

No está dicha la última palabra sobre la continuidad de los programas de Mirtha Legrand durante los fines de semana en el verano 2020 en El Trece. La diva tiene pendiente una reunión con el mandamás del canal, Adrián Suar, quien se encontraría de viaje. Pero en función de su desesperada frase que pronunció el martes a la noche: "Dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir a hacer el programa a Mar del Plata". La situación se torna casi dramática en palabras de la misma Mirtha Legrand, cuando se la escuchó decir esta frase en la gala de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, y que el panelista de Intrusos y periodista de Teleshow, Adrián Pallares diseminó en los medios.

Mirtha daría "el oro y el moro" para seguir durante el verano y tal como lo vienen haciendo en los últimos años. Mar del Plata es un clásico para ella y sus espectadores. Pero el dinero es el que mandó y cuando falta los cambios de planes son inevitables. Todos los años La Chiqui terminaba a mediados de diciembre, pasa las fiestas en familia en la mansión de Punta del Este y en la primera semana de enero se instala en La Feliz.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand: "Alberto Fernández va a pacificar el país y vamos a salir adelante"

El Indio Solari se solidarizó con "Caramelito", pidió ayuda para Martín Carrizo y los "Fundamentalistas del Aire Acondicionado" anunciaron un show a beneficio

Según explicó la propia conductora, Adrián Suar "está de viaje y regresa la semana entrante, de manera tal que la reunión está postergada hasta ese entonces. Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero", indicó en un movil con Nosotros a la Mañana (El Trece). Trascartón, la conductora hizo la gran confesión: "Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo...". Mirtha, al menos, quiere negociar un mes.

Por el lado político desde que Alberto Fernández ganó por una gran diferencia en las Paso abrió una puerta para invitar al presidente. Antes de eso, la conductora se juró no llevar a su mesa no sólo a la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, sino que a ningún kirchnerista. Hoy con otra realidad política del país, La Chiqui que no ahorra comentarios políticos le da una oportunidad a Alberto: "Va a pacificar" el país. Le creo bastante, igual soy macrista. Pienso que se va a pacificar el país un poco y que vamos a salir adelante", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados